Descripción del proyecto

La reforma de restaurantes es más complicado que la reforma integral de una casa. En muchos casos se deben realizar complejas instalaciones eléctricas, fontanería, climatización o iluminación. Además se suele necesitar crear diferentes estancias, con diferentes soluciones y funciones como es el caso de los aseos, vestuarios, bodegas, comedores y lo más importante, la reforma de la cocina sin olvidarnos de la gestión de licencias y permisos necesarios.

Nos adaptándonos a sus necesidades, creando ambientes y diseños acogedores para su restaurante, con atractivos diseños aumentando así los beneficios y la rentabilidad de su negocio. Ofrecemos un servicio profesional, excelente y con la máxima calidad para su proyecto de reforma. Nuestro primer objetivo es la satisfacción del cliente con el resultado final.

La reforma de restaurantes incluyen muchos aspectos importantes que no puede olvidar para lograr que su negocio funcione. Si está pensado en realizar este tipo de reforma, recuerde pedir su presupuesto a una empresa especializada en reformas de restaurantes, como es la nuestra, con varios años y proyectos de experiencia en nuestro portfolio y beneficiese de la mejor relación calidad precio en reformas en Madrid.

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO NINGUNO
SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO NINGUNO